Un informante le aseguró al periodista de espectáculo Javier Ceriani que la actriz ha estado viajando desde Miami a Washington para consultar a una chamana o bruja y hacerle un amarre al actor.
“Una fuente me reveló que Elizabeth Gutiérrez ha viajado muchas veces de Miami a Washington, acompañada de su diseñadora, Rosita Hurtado, para ver a una bruja muy famosa que desapareció. ¿Será que le echó el gualicho a William Levy?”, escribió en su cuenta de Instagram, donde colgó un vídeo hablando del tema.
De acuerdo a palabras del mexicano, la también modelo ha hecho esto para tenerlo “atrapado como un equeco”. Esta controversial declaración ha traído una ola de opiniones divididas, sobre todo en los fanáticos de Gutiérrez , quienes muchos respondieron con escepticismo.
Asimismo, afirmó que la actriz no viaja sola, estaría acompañada de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, responsable de vestir a Elizabeth, y otras figuras del entretenimiento como Jacqueline Bracamontes y al propio William Levy.
Reacciones
Tras darse a conocer la noticia, en la publicación se desbordaron los comentarios en contra de Javier Ceriani, quien no sería la primera vez en hablar sobre la relación de los famosos.
“Todo es posible”, “Es verdad!! Por eso se hizo el primer tatuaje en el brazo con esa frase bíblica...me refiero a William”, “Ya no hayan que inventar”, “Todo es mentira, no les creo nada”, son algunas de las opiniones en el audiovisual.