Maye Musk, mamá del hombre más rico del mundo, Elonk Musk, volvió a las pasarelas a los 76 años de edad para una firma china en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York.
La canadiense protagonizó el cierre del desfile de la colección “Winter Blooms Whispering” de Juzui, en un exclusivo evento celebrado en un rascacielos en Manhattan "The Glasshouse". La temática empleada por la marca se caracterizó por estampados florales de invierno, pantalones amplios y faldas de tul en miniatura; en el caso de la veterana modelo lució una abrigo afelpado con una especie de body complementado con una falda larga brillante en una gama de grises.
Por su parte, la directora creativa Taoray Wang expresó su admiración por la modelo “A Maye como persona, como mujer, la adoro y la respeto. Ella me inspira y creo que no solo a mí, sino también a muchas de mis clientas en China”.
Cumpliendo una carrera de más de cinco décadas, Maye ha trabajado con renombradas casas de moda como Dolce & Gabbana, Christian Siriano y Philipp Plein, además de tener su propio libro "A Woman Makes a Plan", donde comparte su perspectiva sobre la vida y su carrera. En su juventud, la modelo dejó un poco de lado su trabajo para desempeñarse a tiempo completo a ser madre.