Demi Moore y Ashton Kutcher fueron durante años una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo. Con una diferencia de edad de 15 años, captaron la atención del público y de los medios, ya que rompieron con los moldes tradicionales de las relaciones en Hollywood.
La actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en "La Sustancia", lleva la gran parte de su vida derribando barreras impuestas por la sociedad. Los actores estuvieron casados desde el año 2005 hasta el 2011. Una relación que inicio cuando ella tenía 40 y él 25.
Posteriormente, se reveló que la unión estuvo marcada por adicciones, infidelidades y la pérdida de un bebé a los seis meses de gestación.
Rápidamente el matrimonio se convirtió en el foco de la atención mediática y social "En aquella época parecía que era la única persona que estaba con un hombre más joven, y no lo era", manifestó Moore en una reciente entrevista.
La interprete de "Ghost", confesó que en ningún momento quiso ser pionera, ni referente de ninguna causa, pero "le tocó". "De alguna manera, se me puso de imagen de eso y se me juzgó mucho por ello", admitió.
Tras el divorcio, Demi Moore decidió enfocarse en su familia y en recuperar su equilibrio personal, mientras Kutcher encontró una nueva relación con Mila Kunis, con quien ha formado una familia.