La tiktoker Valeria Carruyo sigue detenida tras el accidente el pasado domingo 19 de enero en horas de la mañana, cuando resultaron gravemente heridos Gleison Briceño, de 51 años de edad, y su hijo de ocho, cerca del barrio 18 de octubre en Maracaibo, estado Zulia.
En un segundo comunicado, Marquina Talent Agency informó que “Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público”.
"Esta situación continúa siendo parte de un proceso legal, lo que limita nuestra capacidad de ofrecer más detalles en este momento”, cita la nota.
Asimismo, la agencia agradeció a los familiares de Gleison Briceño y su hijo, quienes recientemente aclararon que “se han cubierto los gastos necesarios y que estamos atentos y comprometidos con todo lo que sea necesario para afrontar este difícil momento”.
La creadora de contenido chocó contra la moto en la que viajaban las víctimas, identificadas como Gleison Briceño, de 51 años de edad, y su hijo, sin que hasta el momento se hayan revelado más detalles del accidente.
De acuerdo con la información del periodista Jhorman Cruz, ambas víctimas presentan heridas en sus piernas que requieren de operación.
Carruyo, quien conducía un vehículo Toyota de color blanco, fue detenida en el lugar del accidente y permanece detenida mientras la investigación avanza, comunicó la agencia que maneja a su equipo.
A través de un primer comunicado de la agencia, se conoció que Carruyo ha colaborado con las autoridades desde el momento del accidente y está comprometida a cubrir los gastos de las personas afectadas.
"Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado, permaneció en el lugar del accidente y está profundamente comprometida en apoyar a las personas afectadas" indica el comunicado.
Marquina Talent agregó que la tiktoker se pronunciará a través de sus redes sociales una vez concluya el proceso judicial que está enfrentando, por lo que acotaron que no pueden agregar más detalles del caso.
Versión de los familiares de las víctimas
A través de algunos videos en redes sociales, los familiares de las víctimas resaltaron que una persona del equipo de Carruyo se acercó a ellos los dos primeros días después del siniestro con algunos insumos médicos pero negaron haber recibido dinero para los gastos.