Después de un primer video en tono de broma, Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, anunció formalmente su intención de adquirir TikTok, en medio del contexto que vive la aplicación en Estados Unidos ante una eventual prohibición.
A través de la propia plataforma, el creador de contenido subió un video a su perfil, donde aseguró que se dirigía a presentar una propuesta formal para convertirse en el próximo dueño.
“Estoy en un jet privado en este momento, a punto de presentar mi oferta oficial para esta plataforma. Podría convertirme en el nuevo director ejecutivo de ustedes. Estoy muy emocionado”, expresó el youtuber.
Para confirmar esta intención, el abogado de MrBeast confirmó que hablaba en serio y que ya trabajaban con un grupo de inversores para formalizar la propuesta.
El pasado lunes el recién proclamado presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que planeaba darle más tiempo a la empresa matriz de TikTok, con sede en China, para encontrar un comprador aprobado antes de que la restricción sea permanente.