Megan Fox y Machine Gun Kelly se separan tras anunciar embarazo

 Megan Fox, de 38 años, y Machine Gun Kelly, de 34, terminaron su relación después que el 11 de noviembre anunciaran que estaban esperando su primer hijo.



 
Según el portal norteamericano TMZ, la pareja supuestamente se separó durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras estaban en Vail, Colorado, después de que Fox encontrara “material que la molestó” en el teléfono de MGK. Este descubrimiento la llevó a pedirle que abandonara su viaje antes de tiempo y no se han visto desde entonces.


La actriz, quien tiene seis meses de embarazo, reveló hace dos semanas la noticia de que sería madre nuevamente con una foto de ella misma mostrando su vientre. También publicó una prueba de embarazo positiva junto, acompañada de una canción de MGK titulada Last November. El rapero había comentado sobre el anuncio y expresó su entusiasmo por volver a ser padre.
 
La pareja, que comenzó a salir en 2020 se comprometió en 2022, había enfrentado desafíos en su relación, incluido un aborto espontáneo que la protagonista de Jennifer’s Body experimentó antes de este embarazo. A pesar de los obstáculos, los dos parecían haberse reconciliado después de un período de incertidumbre.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com