Georgina Rodríguez es una de las españolas más famosas del mundo. Con su propio reality show en Netflix y casi 65 millones de seguidores en redes sociales, la nacida en Buenos Aires llegó al mundo de las estrellas gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Ambos han formado una familia de siete miembros y no solo han unido sus caminos románticamente a lo largo de los ocho años que llevan juntos, sino que económicamente también han creado un patrimonio común.
La pareja había creado una de las clínicas de trasplante capilar más famosas de Madrid, Insparya Medical Hair Clinic SL, uno de los negocios más exitosos del futbolista mejor pagado del mundo. En ella, Georgina figuraba como administradora mancomunada hasta julio de 2024. No obstante, la de Jaca ya no se encuentra atada en el Registro Mercantil al negocio, por lo que podría ser el fin de una de sus etapas profesionales más importantes.
Ninguno de los dos ha ofrecido información al respecto, pero este giro puede estar motivado por el nacimiento de Bellalisa SL, el nuevo proyecto inmobiliario de Georgina en Madrid. Fundado en febrero de 2024, se trata de un nuevo horizonte en solitario para ella, ya que su pareja no figura por ningún lado financieramente. Una nueva aventura, que explora un sector en el que hasta ahora no se había atrevido a adentrarse. Sin embargo, no lo ha hecho sola, porque quien sí ha decidido formar parte de él es su representante, Ramón Jordana Sánchez.
La conexión entre ambos ha quedado más que expuesta en Soy Georgina. Con sus más y sus menos, los dos han sabido alzar la carrera de la influencer hasta lo más alto. Y, además, en el reality ya habían comentado en alguna ocasión sus objetivos empresariales comunes.
Los negocios de Georgina Rodríguez
Georgina se convirtió en uno de los 30 españoles más influyentes menores de 30 años, según la revista Forbes este 2024. Y todo es gracias a sus sabios pasos en el mundo de los negocios. La joven ha sabido diversificar sus fuentes de ingresos en varios proyectos, entre los que también se encuentra su nuevo perfume Sense, de la mano de Laverne, una marca saudí. La mujer de Cristiano Ronaldo tuvo que oler más de 740 muestras de olores y, tras mucha investigación, Rodríguez “eligió la composición perfecta que encapsula todas sus emociones en una botella”.
A sus espaldas también se encuentra su marca de ropa deportiva, OM by G. Aunque Forbes la ha incluido como uno de sus grandes hitos, este 2024 ha cerrado sus puertas tras solo tres años de producción. La creadora de contenido lanzaba en 2021 una firma de ropa cómoda y deportiva que consistía únicamente de dos piezas de chándal. Al puro estilo de SKIMS, de Kim Kardashian, la joven prometía revolucionar el estilo comfy en el mundo de la moda. No obstante, no se trataba de una marca accesible para todos los bolsillos, ya que el más barato de los productos tenía un precio de 108,95 euros.
A pesar de que su último proyecto en solitario no ha funcionado, la mitad argentina no ha dejado de ser imagen para numerosas campañas de moda. A lo largo de este 2024, la influencer ha sido modelo de marcas como Guess, Alo, Pasquale Bruni y Jacquemus no solo en su cuenta de Instagram, sino también en las alfombras más famosas del mundo.