La actriz venezolana, Gaby Spanic, ha vuelto a ser el centro de atención tras sus recientes declaraciones sobre Thalía. En una entrevista reciente, la protagonista de "La Usurpadora" quiso aclarar la polémica generada por sus comentarios en el reality show "Secretos de Villanas", donde aparentemente había menospreciado a la cantante mexicana.
Spanic ha insistido en que sus palabras fueron sacadas de contexto y que nunca tuvo la intención de ofender a Thalía. "Bueno, asalariadas somos todas, ¿cuál es el problema? Asalariados ¿sabes lo que significa? Recibir un sueldo. Y qué lindo que le vaya bien, le deseo lo mejor, mis condolencias, yo la amo, me encantan sus canciones",
La venezolana aseguró que simplemente estaba comparando la trayectoria de ambas artistas y que no hay nada malo en ser "asalariada", ya que todos trabajamos para ganar un sueldo. "Siempre buscan lo negro, lo cambian de contexto para hacer una nota amarillista y hacerme quedar a mí como la mala", añadió.
La
Las redes sociales se han dividido ante las declaraciones de Spanic. Mientras algunos usuarios la defienden y aseguran que sus palabras fueron malinterpretadas, otros la critican por su falta de tacto y por intentar menospreciar a Thalía.