Kylian Mbappé no fue incluido en la lista de convocados de Francia que presentó el seleccionador Didier Deschamps para los próximos partidos de la Eurocopa.
Esto representa un duro revés para el jugador, quien ha estado bajo el escrutinio de los medios debido a su rendimiento por debajo de lo esperado con el Real Madrid.
No participará en los encuentros que Francia disputará contra Israel, que se llevará a cabo en territorio francés, ni en el partido contra Italia en suelo italiano.
Es la segunda ocasión en que el delantero del Madrid queda fuera de la selección; la anterior vez fue por una supuesta lesión, un hecho que generó controversia, ya que solo 24 horas después de ser excluido por Deschamps, jugó como titular con su club.
Deschamps comentó que tuvo una conversación con Mbappé al respecto y señaló que "he reflexionado y tomado esta decisión para esta concentración. Creo que es lo mejor. No voy a entrar en discusiones. Puedo decirles dos cosas: Kylian deseaba venir y no se trata de problemas extradeportivos", manifestó.