En un dramático giro de los acontecimientos, la presentadora de programas de entrevistas y comediante estadounidense Ellen DeGeneres habría abandonado los Estados Unidos y se habría mudado a Inglaterra con su esposa Portia de Rossi. Según TMZ , la famosa pareja se sintió “muy desilusionada” con la histórica victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y quería irse de Estados Unidos.
Es interesante notar que DeGeneres ya había respaldado a Kamala Harris y manifestó su entusiasmo por su candidatura a la presidencia. En agosto, DeGeneres apoyó oficialmente a Harris en Instagram. “¡No hay nada más poderoso que una mujer cuyo momento ha llegado! No puedo esperar a que @KamalaHarris sea nuestra próxima presidenta ”, dijo DeGeneres.
Tras la victoria de Trump, Ellen y Portia pusieron a la venta su mansión de Montecito y quieren poner a la venta otra propiedad en California. Ellen DeGeneres recibió críticas y se le pidió que abandonara la industria del entretenimiento en 2022 después de que surgieran acusaciones de comportamiento tóxico en su lugar de trabajo