Caso de bebé fallecido por desnutrición es declarado como homicidio en EEUU

  En caso de un bebé, de apenas un mes de nacido, el cual murió en Staten Island (Nueva York, EE.UU.) el pasado mes de julio por “complicaciones de desnutrición severa”, fue declarado homicidio, informó la Oficina del Médico Forense (OCME).


La víctima quedó identificada como Joseph Heben Jr., según las autoridades. Se trata del segundo reporte forense similar en menos de un mes en la ciudad estadounidense.


Ante este caso no se han realizado arrestos. El infante fue internado en el Staten Island University Hospital, el 20 de julio. Posteriormente, murió. Más de tres meses después, el examen forense determinó que fue víctima de un homicidio.

Vecinos de los padres dijeron a medios locales que la pareja tenía una hija pequeña que aparentemente estaba bien cuidada; pero no sabían nada sobre un recién nacido.

Un excompañero de trabajo dijo que el padre del bebé había perdido su empleo en un taller de carrocería, cuando la grúa de la empresa fue incautada en el estacionamiento de un hospital después de que su hijo muriera.

Anteriormente, se conoció el caso de Jahmeik Modlin, un niño de cuatro años que pesaba sólo ocho kilos cuando murió, el pasado 13 de octubre.

El infante quedó inconsciente en el apartamento de su familia en Harlem, Manhattan. Sus padres fueron arrestados y sus tres hermanos mayores también fueron diagnosticados con desnutrición.








 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com