Brianna "Chickenfry" LaPaglia acusó a su ex novio Zach Bryan de abuso emocional mientras estaban juntos.
LaPaglia, de 25 años, hizo las acusaciones en el podcast BFFs que presenta junto a Dave Portnoy y Josh Richards el jueves 7 de noviembre, y habló sobre su relación con Bryan, de 29 años, por primera vez desde que la estrella del country anunció su ruptura el 22 de octubre .
Los representantes de LaPaglia y Bryan no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.
"El último año de mi vida ha sido el año más difícil de mi vida lidiando con el abuso de este tipo", dijo LaPaglia, refiriéndose a Bryan.
"Todavía tengo miedo ahora mismo porque le tengo miedo", continuó. "Mi cerebro está reconfigurado y tengo miedo de hacerlo enojar y la semana pasada no quería hablar de eso porque tenía miedo".
Hablando sobre el presunto abuso, dijo que era un ciclo constante de algo así como "animarte, golpearte, disculparte una y otra vez".
"Siempre había otra excusa para explicar por qué me trataba tan mal y por qué lloraba hasta quedarme dormida todas las noches", dijo. "Por qué me gritaba y luego me despertaba, era para disculparse, para decirme 'voy a mejorar, te necesito en mi vida', pero si has pasado por esto, no espero que la gente entienda el abuso emocional si no lo has vivido. Espero que nunca tengas que pasar por eso, pero si has pasado por eso, sabes de lo que estoy hablando".
LaPaglia también afirmó que las mujeres que habían mantenido relaciones con Bryan anteriormente tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad para evitar que hablaran públicamente de sus propias experiencias con él. Ella afirmó que le habían ofrecido 12 millones de dólares junto con un apartamento en Nueva York para que "no hablaran de la relación".
"Todo llegó al punto de que yo no soy la gente de antes, y yo era alguien antes que tú, y tú hiciste creer a las mujeres antes que yo que no tenían otra opción que aceptar tu dinero, firmar para que desaparezcan sus experiencias, firmar para que desaparezca todo lo que vivieron", dijo LaPaglia.
"Puedes irte a saltar y cantar tus canciones de mierda en el escenario como si fueras un buen tipo. Puedes tratar a la gente que te rodea como una mierda. Lo siento, yo no soy uno de ellos. No quiero tu dinero; no quiero comprarme una casa de mierda en dos años y pensar: 'Oh, este es el dinero del tipo que literalmente me destruyó y me arruinó durante un año'".
"Les hiciste creer a las mujeres que estaban antes que yo que no tenían otra opción que aceptar tu dinero", afirmó LaPaglia. "Ellas firmaron sus experiencias y lo que vivieron, para que tú puedas irte y cantar tus pequeñas canciones de mierda en el escenario como si fueras un buen tipo".
LaPaglia dijo que decidió hablar abiertamente sobre sus supuestas experiencias "para cualquier otra persona que haya sido abusada emocionalmente y para las personas que están siendo abusadas emocionalmente en este momento".
"Es para cualquiera que no tenga un sistema de apoyo como el que yo tuve afortunadamente al pasar por esto", continuó. "Para mí, esto no es un drama, no se trata de que yo no firme el acuerdo de confidencialidad o no acepte el dinero porque quiero salir aquí y exponer quién es él y toda esa mierda. No voy a renunciar a mis experiencias y lo que pasé para proteger a alguien que me hizo daño y soy mucho más fuerte que un hombre débil, que se joda usted y que se joda su dinero".
Bryan y LaPaglia se conocieron en los Premios de la Academia de Música Country en mayo de 2023 y comenzaron a salir oficialmente en julio de 2023. Bryan confirmó su separación en Instagram el 22 de octubre y pidió a todos que respeten su privacidad y la de LaPaglia.
"Brianna y yo hemos roto [la relación] y la respeto y la amo con cada fibra de mi corazón", escribió Bryan. "Ella me ha amado incondicionalmente durante mucho tiempo y por eso siempre le estaré agradecido. He tenido un año increíblemente duro en lo personal y he luchado por algunas cosas bastante severas. Pensé que sería beneficioso para ambos seguir caminos diferentes".
LaPaglia se sintió "sorprendida" por la noticia , escribió en una publicación de Instagram Stories, y agregó que planeaba "alejarse de las redes sociales por un tiempo e intentar sanar en privado, cuando esté lista volveré y estaré lista para hablar".
"Los quiero mucho, muchas gracias por todas sus palabras", continuó LaPaglia. "Recuerden que los amamos mucho y que todo siempre estará bien".