Autoridades de Hialeah, en Florida, EE.UU. detuvieron a una mujer implicada en un fatal accidente de atropello y fuga que cobró la vida de dos ancianos el domingo por la noche.
La policía informó que capturaron a Susej Calcines de 47 años de edad, en relación con el mortal accidente ocurrido este 13 de octubre a las 7:00 de la noche.
De acuerdo con los datos suministrados por Telemundo 51, citando un reporte policial, Calcines enfrentará dos cargos de homicidio vehicular y otros dos por abandonar la escena de un accidente.
Las víctimas de edad avanzada fueron identificadas como Julio Hernández, de 87 años, y su esposa Manuela Hernández, de 84 años.
Mientras la policía celebraba el arresto este lunes, una hija de las víctimas expresó su profundo dolor por la irreparable pérdida.
“Terminaron de comer y fueron a jugar un número (de la lotería) aquí en la esquina y cruzando por la calle les dieron un golpe, fui a la casa dos minutos después, me di cuenta que no estaban ahí y salí a buscarlos, cuando vi a la policía, salí corriendo y ya estaban muertos, los mataron en el mismo lugar”, dijo entre lágrimas.
Según un informe de arresto, Calcines conducía un Mercedes GL450 negro del año 2007 cuando atropelló a los dos peatones en la intersección y luego se fue sin prestar ayuda ni dejar su información.