La pelea de Christian Nodal y Ángela Aguilar : Maryfer Centeno analiza su ‘incómodo’ encuentro en un concierto

 Christian Nodal desató controversia en redes sociales por cómo celebró el cumpleaños número 21 de su esposa, Ángela Aguilar. El intérprete de regional mexicano no solo pidió que sus fans ovacionaran a su pareja en un concierto que ofreció en las ‘Fiestas de Octubre’ de Jalisco, también la sorprendió con un espectáculo de fuegos artificiales, cientos de rosas rojas y una felicitación en redes sociales.

Todos los gestos románticos de Nodal inquietaron a los internautas, pues mientras algunos aseguraron que sus palabras de felicitación fueron muy similares a las que en su momento le dedicó a Cazzu (expareja y madre de su hija Inti), otros especularon que Ángela Aguilar se molestó con su marido porque supuestamente la obligó a subir al escenario para cantar ‘Dime cómo quieres’.

Debido al escándalo que se desató en redes sociales, Maryfer Centeno analizó el momento en cuestión para despejar las dudas al respecto.

“Ángela Aguilar se hace ligeramente hacia atrás. Esto no es un gesto de enojo, se le considera como lenguaje corporal de coqueteo... me quito, pero dejo que te acerques. Eso es justamente, está coqueteando”, comenzó.

Según la famosa grafóloga, el polémico gesto de Ángela Aguilar no refleja enojo, sino que sería parte de su cortejo a Christian Nodal y su respuesta habría sido favorable, ya que supuestamente el sonorense se encontraría profundamente enamorado de su esposa.

“Christian Nodal está locamente enamorado de Ángela Aguilar, enamoradísimo”.

Eso no fue todo, Maryfer Centeno explicó que posiblemente la intérprete de ‘En realidad’ lleva las riendas en su matrimonio, pues el cantante de ‘Botella tras botella’ seguiría todas sus indicaciones.

“Inmediatamente que parece que le da una indicación, lo cual nos hace pensar que, una vez más, la que lleva la batuta de la relación es Ángela Aguilar, porque el que todo el tiempo responde a los gestos de ella es él (...) note usted como el cuerpo lo busca y ella se ríe de todo lo que hace”, agregó.

Asimismo, mencionó que la seriedad de la hija de Pepe Aguilar no dura mucho y terminó con una sonrisa sincera.

“Se nota que están enamorados (...) en un pleito las expresiones van a ser de asco, de ira, los dos cuerpos se vana a dejar, el mentón se va a la levantar, el tono de voz; no tenemos elementos desde el punto de vista del lenguaje corporal para pensar que esto es un pleito”, concluyó.

Por:Adriana Castillo





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com