El hombre llegó a pie, tranquilo y relajado, con un refresco en la mano, y no despertó sospechas.
Alejandro Prado, vicepresidente de Prado Auto Sales, explicó que el sujeto preguntó por un Infiniti Q50 blanco en el que estaba interesado y pidió realizar una prueba de manejo.
El vendedor y el ladrón salieron entonces hacer una prueba de manejo por el área de la calle 12 hacia la 67 avenida.
Pero llegando a la 68, el ladrón dijo que sentía algo raro en el auto y le pidió al vendedor si podían cambiarse y él podía manejarlo de vuelta al concesionario. Cuando el vendedor se bajó, este cerró la puerta y se fue acelerando, según relató Prado.
En cuestión de segundos, el sujeto robó el auto y se dio a la fuga con un carro de 2019 valorado en alrededor de 16,000 dólares.
Nunca antes el ladrón había sido visto en el concesionario, situado en el 7300 de la calle ocho del suroeste, en West Miami.
Por suerte, el vendedor no sufrió heridas y todo quedó en un gran susto.
Tras este incidente, en el concesionario se plantean ahora tomar los datos de los clientes antes de que prueben los autos.
Los hechos sucedieron el sábado 28 de septiembre, pero es ahora cuando están difundiendo las imágenes a los medios para ayudar a las autoridades a localizar el auto y atrapar al ladrón cuanto antes.
Si usted reconoció al sujeto o tiene cualquier tipo de información relacionada puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.