El cuerpo del cantante Liam Payne, fallecido el pasado 13 de octubre a los 31 años en Argentina tras saltar desde el balcón de su hotel, contenía un poderoso cóctel de drogas.
Así lo ha determinado la autopsia parcial del exintegrante del grupo One Direction, según adelante este lunes ABC News. "[Payne] tenía múltiple sustancias en su sistema" cuando cayó desde el balcón de su habitación ubicada en el tercer piso del hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, revela el reporte.
Dicha fuente indica que el el cuerpo del artista —y padre de Bear Grey, su hijo único, de siete años— había consumido la llamada 'cocaína rosa', un cóctel drogas que incluyen ketamina, metanfetamina, y MDMA, entre otras sustancias, y que incluso puede no contener cocaína.
Estas son las potentes #drogas que tenía #LiamPayne en su cuerpo antes de morir |
Una "pipa improvisada hecha de aluminio" fue hallada en la habitación del artista y se presume que fue utilizada para ingerir las drogas que se encontraron en el cuarto, prosigue el reporte.
Las noticias surgen después de que la Oficina Nacional Criminal y Correccional argentina revelara que Payne murió de múltiples heridas y de hemorragias "internas y externas" ocasionadas por la caída.
De acuerdo con el forense el artista presentaba 25 heridas "compatibles con las de la caída [de una persona] desde una altura elevada", según indicaron voceros a PEOPLE. "Las heridas en la cabeza fueron suficientes para causarle la muerte", mientras que "hemorragias internas y externas" ocasionadas por sus heridas en cráneo, tórax, abdomen y extremidades también contribuyeron a su muerte.
People