Luego de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció el pasado miércoles 16 de octubre por haber caído de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires Argentina y a pesar de los esfuerzos del personal médico de emergencia, el artista no pudo ser salvado debido a las graves lesiones sufridas por la caída
Por otro lado, se conoció por medio del medio británico Reuters que el famoso ha dejado una enorme fortuna estimada en unos 70 millones de dolares, como resultado de su exitosa carrera musical tanto como parte de la reconocida banda One Direction como en su etapa como solista.
Payne vivió el meteórico ascenso de One Direction a la categoría de fenómeno global, mencionada banda estuvo activa hasta el año 2015 momento en el cuál el cantante comenzó a explorar su carrera en solitario, sin embargo, fue hasta el 2019 que debuto como solista con el lanzamiento de su álbum “LP1″, proporcionándole no solo ingresos por ventas, sino también nuevas oportunidades.
Asimismo la herencia de Liam Payne, se fue incrementado con giras internacionales y, notablemente, con su participación como embajador global de la prestigiosa marca alemana Hugo Boss, en donde lanzó dos colecciones de moda en 2019 y 2020 y protagonizo una campaña para su fragancia.
Herencia a su hijo Bear Gray Payne
La millonaria herencia del cante , ha pasado a su único hijo Bear Gray Payne que actualmente tiene siete años, es fruto de una relación amorosa que mantuvo con la cantante y exjurado de X Factor UK, Cheryl Cole. Bear. Según una entrevista realizada para el podcast Impaulsive con Logan Paul, Liam Payne deseaba que todo su patrimonio pasara a manos de su hijo. “Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo”, mencionó el artista.