La artista colombiana, Shakira, estuvo este fin de semana en una discoteca de Miami para presentar su nueva canción, cuyo nombre podría ser "Soltería" y en la que participan más artistas.
De acuerdo a vídeos que circulan por las redes sociales, la cantante, en un momento dado se sube a una especie de tarima y comenzó a bailar ante el júbilo de los presentes, pero a los segundos la interprete de "TQG", tiene que bajarse en varias ocasiones el vestido porque alguien estaba grabando desde abajo.
Aunque no aparece en el audiovisual la persona que está grabando, se ve como Shakira se lo recrimina en varias ocasiones, haciendo gestos de que dejara de filmar de inmediato.
Finalmente, la artista tuvo que dejar la tarima y volver con el resto de las cantantes que la acompañaban, entre las que también se encontraba la modelo Winnie Harlow. Un momento incómodo que tuvo que pasar la colombiana, que ha recibido el apoyo de muchos usuarios en redes sociales.
En este lugar de ocio también estaban presente las artistas como Anitta, Danna Paola o Lele Pons, que cantaban con todo el público la canción que estaba sonando en ese momento.