La "tiktoker" colombiana Asneydi Yurdisnevi fue encontrada muerta este miércoles en un apartamento en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, informan medios locales.
La joven, de 26 años, no contestaba a los mensajes y del apartamento salía un olor extraño, lo que llevó al propietario del inmueble alquilado por Yurdisnevi a llamar a un cerrajero. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que realizaban patrullajes por el barrio, también acudieron al lugar tras las llamadas de vecinos sobre el olor. Cuando entraron, encontraron a la "tiktoker" sin señales de vida. La chica se encontraba cerca de la cama y presuntamente había fallecido hacía varios días.
El cuerpo de Yurdisnevi fue trasladado para realizarle un examen médico y determinar la causa de la muerte, que aún se desconoce.
La chica mantenía una relación con un hombre de 48 años, que al llegar al lugar declaró que hacía 15 días que no la veía. El último video de Yurdisnevi se publicó en TikTok en junio. La joven publicaba contenido diferente sobre su vida en sus redes sociales y teñía alrededor de 10.000 seguidores en TikTok.