La actriz francomexicana, Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida profesionalmente como, Angelique Boyer, estuvo en una entrevista con el presentador español, Jomari Goyso, en la que habló sobre los inicios de su carrera, su aspecto físico y el cómo lleva su relación amorosa.
Con una sólida relación de pareja con el actor argentino, Sebastián Rulli, la artista de 36 años de edad, sentenció que día a día enamora a su “pechugo” y entiende que, “somos el 50% de la persona con la que estamos”.
En este sentido, Boyer afirmó el hecho de que no se casará ni aspira hacerlo en un futuro con Rulli, puesto que, “no necesitamos pasar por un trámite, yo todos los días lo enamoro y él a mí, y yo quiero estar con él todos los días”.
Para la reconocida protagonista de “Teresa”, el amor va más allá de “firmar un papel” y agregó, “para mí eso es amor, estar con una persona que no me necesite, pero si me quiera para todo”, puntualizó la mujer.
Ahora bien, entre tantas palabras, Boyer también destacó la oportunidad de consagrar una carrera profesional a través de sus grandes trabajos y que no se ha visto ligada a las redes sociales, ya que para ella, “yo tuve la bendición de tener carrera, antes de las redes sociales, porque yo no soy una persona que trabaja para las redes sociales”.