La cantante canadiense Céline Marie Claudette Dion, mejor conocida artísticamente como Céline Dion, estuvo en una entrevista con la periodista estadounidense Hoda Kotb, en la que habló sobre las palabras que usó para motivarse y dar un buen show en la apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, realizado el pasado viernes 26 de julio.
La intérprete de “My Heart Will Go On” se mostró muy emotiva por hablar de su regreso a los escenarios porque desde pequeña uno de sus grandes sueños era cantar en la Torre Eiffel, ya que sentía mucha admiración y amor por el arte de Francia, en especial por la estructura mentada.
“Voy a subir al escenario porque estoy lista y mis cuerdas vocales no me asustarán, porque voy a estar lista y voy a dar con esas notas, porque no controlarán mi vida, porque no, soy valiente, soy inteligente y no puedo esperar para volver al escenario y dar lo que pueda dar”, aseguró la artista de 56 años de edad.
Asimismo, con una frase alentadora aseveró que podría hacer y lograr un muy buen trabajo. “Lo haré, volveré y tendré un maravilloso momento, sí”, puntualizó Celine Dion.
Cabe destacar que en el mes de diciembre del año 2022 se dio a conocer que Dion padecía de “síndrome de la persona rígida”, que se trata de una extraña enfermedad neurológica que produce espasmos y contracciones musculares.
Es por ello que la también conocida como “Reina de las Baladas Power”, se había ausentado varios años de los escenarios. Tras anunciarse su regreso en los Juegos Olímpicos 2024, todos los fanáticos se encontraban con las expectativas muy altas sobre las cualidades vocales de la artista y de su máxima recuperación para la presentación.
“Lloré de alegría viendo a Celine vencer su enfermedad”, “ Lograste volver más brillante y reluciente que nunca”, “Increíble, fue un momento épico y tan esperado por muchos escuchar tu voz nuevamente”, escribieron algunos fans.