Es un aconteciendo internacional la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, ambos de 29 años, quienes se casaron este fin de semana en Jio World Convention Centre en Mumbai’s Bandra en Bombay, India. El novio es hijo de Mukesh Ambani, conocido como el hombre más rico de Asia; por su parte, la joven es descendiente del magnate de los negocios Viren Merchant.
Ante ello, a esta boda, que se rumora tuvo un costo de entre 300 y 600 millones de dólares, asistieron invitados muy selectos. El único artista latino que acudió a este majestuoso evento fue Luis Fonsi, quien llegó con su esposa Águeda López.
Durante la boda, Fonsi interpretó su famoso tema “Despacito” y ante la algarabía, Anant le pidió que la volviera a cantar. El también compositor puertorriqueño lució dos trajes muy adecuados para la ocasión. Uno fue un traje negro con detalles en tono marrón que fue diseñado por Manish Malhora. También portó un atuendo blanco que fue creado por Anamika Khanna. Por su parte, López usó un vestido tipo indio en tono blanco.
El artista no dudó en dar a conocer su presencia en este enlace nupcial. “Un boricua en India”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de su estancia en dicho matrimonio.
Otras personalidades que acudieron al lugar, con una capacidad de 16,000 asistentes, fueron Kim Kardashian, John Cena, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump y los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson, por mencionar solo algunos.