La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha protagonizado una esperada reaparición pública en la final masculina de Wimbledon, acaparando todas las miradas junto a su hija, la princesa Carlota.
Un regreso elegante y lleno de complicidad
Alejada de los focos durante un tiempo debido a un problema de salud no revelado, Kate Middleton reapareció en el palco real de Wimbledon luciendo un impecable vestido verde de la firma Alessandra Rich, que resaltaba su figura y elegancia. Un diseño a medida que combinaba a la perfección con el tradicional sombrero blanco que caracteriza a las damas de la realeza británica en este evento deportivo.
Junto a ella, la princesa Carlota, demostrando su madurez y estilo propio, cautivó al público con un vestido azul marino de la firma Ralph Lauren, combinándolo con un coqueto lazo blanco en el pelo. Madre e hija derrocharon complicidad y cariño durante todo el partido, dejando tiernas imágenes para el recuerdo.
Un regreso que marca el inicio de un verano repleto de compromisos
La reaparición de Kate Middleton en Wimbledon marca el inicio de un verano repleto de compromisos públicos para la duquesa, quien junto al príncipe William, tiene previsto participar en diversos eventos y actividades oficiales. Entre ellos, se espera su presencia en la tradicional regata anual Royal Henley Regatta y el Festival de Música de CarFest, donde se les verá disfrutar de momentos familiares y compartir con el público.
A wonderful Centre Court welcome for our Patron HRH The Princess of Wales 💜#Wimbledon pic.twitter.com/HGcphka27P
— Wimbledon (@Wimbledon) July 14, 2024
Más allá de su elegancia y estilo, Kate Middleton se ha consolidado como un miembro clave de la familia real británica por su cercanía con el pueblo, su labor social y su papel como madre dedicada. Su reaparición en Wimbledon ha sido un éxito rotundo, demostrando una vez más su capacidad para conectar con la gente y generar admiración por su sencillez y elegancia.