Lisa Kudrow, la actriz estadounidense de 60 años que interpretó a Phoebe Buffay en la popular serie 'Friends', reveló este domingo en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend que grabar con audiencia en vivo a menudo no era de su agrado y que siempre le incomodó la exagerada reacción dramática de los asistentes ante algunos chistes que a su juicio no eran tan graciosos.
"No era una respuesta honesta y me irritaba. Ahora estás arruinando el tiempo del resto del show. Hay otras líneas", señaló la actriz. Asimismo, agregó que la risa desmedida del público, pese a que no todas las escenas eran graciosas, no solo alargaba las grabaciones, sino que también afectaba el flujo natural del programa televisivo.
Parte del elenco de "Friends" |
De igual modo, explicó que en diversas ocasiones tenía la sensación de que las risas eran "poco honestas" respecto al trabajo que hacían y llegó a mirarlos "realmente enojada". Kudrow también expuso que, durante los ensayos con público que se realizaban para obtener las risas de fondo para el programa, se aconsejaba a los asistentes que evitaran reírse en exceso.
Tras 20 años del final de la serie, la laureada actriz confesó que evitaba ver 'Friends' debido a su intensa autocrítica. Sin embargo, volvió a ver el programa "sin vergüenza" como una forma de rendir tributo a su compañero de elenco Matthew Perry, quien falleció a finales del pasado año. Después de su muerte, "pude volver a ver el programa porque no se trataba de mí, tenía que ver con él por alguna razón", subrayó Kudrow. Durante las 10 temporadas de la exitosa serie, Perry interpretó a Chandler Bing, junto a Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc.
RT