El abusado, le dicen. Una investigación recientemente publicada revela que Alito Moreno, presidente del PRI, compró un pedazo de playa en Campeche a 33 centavos el metro.
Solo para que nos demos una idea, actualmente el precio del metro cuadrado en esa zona exclusiva es de mil 250 a mil 500 pesos. Así lo revela Reforma.
La playa de Alito Moreno que le costó 33 centavos el metro cuadrado
Ni se les ocurra comer aguacate pronto porque el coraje de esta información no es para menos.
De acuerdo con lo que Reforma encontró, por allá de 2014 Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito Moreno, compró una franja de playa en la zona de Champotón, en Campeche.
¿Y qué tiene de raro? Bueno pues el terreno es de 300 mil metros cuadrados y pagó 100 mil pesos. Si sacamos la calculadora y hacemos las cuentas, tenemos que el político pagó 33 centavos por metro cuadrado.
Hay de dos sopas: o se encontró una ganga de aquellas que ni Obama encuentra o hay algo raro por ahí, algo extraño de esas cosas que casi nunca pasan en México.
Pero ¿quién dio el visto bueno? Pues resulta que los permisos para usar, ocupar y explotar esta zona fueron otorgados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales cuando era gobernador de Campeche.
Todo lo firmó Mariana Boy, que en ese entonces era directora general de Zona Federal Marítimo-Terrestre y Ambientes Costeros de la Secretaría.
Ahora, es importante mencionar que todo el cochinero aparece ahora que Alejandro Moreno está moviendo cielo mar y tierra para quedarse con la corona dentro del PRI.
Por acá te contábamos que el plan malévolo de Alito Moreno era cambiar los estatutos del PRI, para que sus futuros dirigentes puedan reelegirse dos veces y ocupar el cargo hasta por tres periodos. Cada periodo es de 4 años.
Con la modificación ya probada en la Asamblea Nacional, tendría derecho a quedarse como dirigente nacional del PRI hasta el 2032, ¡8 años más! Además, también se aprobó modificar los artículos necesarios para hacer posible la reelección de Carolina Viggiano, secretaría General del partido.
por