La reunión de Ben Affleck y Jennifer López en 2021 y el matrimonio en 2022 tenían los ingredientes de una verdadera historia de amor, pero dos años después, la imagen es muy diferente, ya que, según se informa, el as de Batman trasladó su propiedad fuera de su casa mientras un divorcio se avecina.
Se cree que la cantante de On The Floor, de 51 años, y el actor difieren significativamente en su manera de ver la vida y especialmente hacia los paparazzi, a quienes López quiere abrazar mientras Affleck quiere mantenerse a distancia.
Y ahora esto está pasando factura a su matrimonio, ya que el as de Pearl Harbor recurre a su ex esposa, Jennifer Garner, en busca de ayuda, apenas unos días después de haber trasladado su propiedad de su mansión de 60.000.000 de dólares con López.
Con un par de jeans, zapatos Nike y una camiseta gris, Affleck fue visto saliendo de su auto con un libro y una Pepsi Diet en la mano, mientras que Garner vestía mallas negras y una camiseta azul mientras se dirigían a tomar un café.
La pareja se casó en 2005 y permaneció junta hasta 2018 en una unión que produjo tres hijos, y desde entonces ella se ha mantenido muy cercana a Affleck mientras continúa siendo su ancla para garantizar que se mantenga en el buen camino en su propia vida.
Las diferentes vidas de Affleck y López
Garner ha sido un factor en la difícil situación con López y ha alentado a Affleck a ver el valor de su matrimonio y su relación con ella, aunque no parece estar funcionando ya que el hombre de mediana edad alquiló un lugar en Brentwood al precio de $25.000 por semana.
"Ben sigue viviendo en el alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses", dijo una fuente a PEOPLE. "Parece estar bien.
"Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos".
Mientras tanto, la propia López voló recientemente a Europa para realizar un viaje en solitario a Italia, en Positano, antes de dirigirse a la Semana de la Moda de París para el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025 de Dior. Cuando voló de regreso a los EE. UU., se la vio con su hija, pero su esposo no estaba a la vista.
Una fuente le dijo al DailyMail que aunque todavía están en contacto profesional, López ahora se está rindiendo y ya no intentará salvar su matrimonio y su relación, 20 años después de que se separaron por primera vez.
"Jenny ya ha tenido suficiente", dijo una fuente a DailyMail.com. "Y lo intentó de verdad, pero no puede hacer más. La situación no mejora, está empeorando".
"Si la gente pudiera ver por lo que ella realmente ha pasado, sería más fácil para ella. Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado él no sonreiría. Si vieran cómo era realmente, no la atacarían.
"Fuma sin parar, dice palabrotas y parece irritado la mayor parte del tiempo. Es un gran director y actor, pero no te ríes mucho con él, ¿sabes? Pero es un padre maravilloso".