La pareja del momento sigue dando de qué hablar.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se han convertido en la pareja más popular del momento, y no solo por su talento musical, sino también por la controversia que los rodea. Desde que confirmaron su relación, no han dejado de estar en el ojo público.
Rumores de extorsión y una relación que renace
En las últimas semanas, han surgido rumores de que Ángela habría sido víctima de un intento de extorsión, lo que la habría obligado a revelar su relación con Nodal. Esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pero ha generado mucha especulación entre sus fans.
Más allá de los rumores, lo que sí es cierto es que la pareja está más enamorada que nunca. De hecho, Nodal ha demostrado su apoyo a su suegro, Pepe Aguilar, "trolleando" a sus detractores en una transmisión en vivo.
Pepe Aguilar y Nodal: Un dueto inesperado
Hablando de Pepe Aguilar, todo parece indicar que tiene una muy buena relación con Nodal. Incluso, hay rumores de que ambos podrían estar trabajando en una colaboración musical.
Una relación que no está exenta de críticas
A pesar de que su amor parece ser real, la pareja ha recibido muchas críticas, especialmente por la rapidez con la que Nodal inició esta relación tras su ruptura con Cazzu.
La polémica parece haberse adherido de manera permanente a la vida de Ángela Aguilar, pues tan sólo, en los últimos meses su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales por diversas situaciones; desde sus declaraciones en las que mencionaba sus raíces argentinas, hasta, recientemente, su romance con Christian Nodal.
Fue el pasado lunes cuando la cantante, a través de la revista "Hola!"reveló que sostenía una relación amorosa con el músico; incluso, detalló que su historia juntos había nacido tiempo atrás, pero tuvieron que esperar hasta ahora para realizar su amor: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, dijo a la publicación.
Lo apresurado del noviazgo -pues tan solo días atrás Nodal comunicó su separación de Cazzu-, provocó que las críticas se volcaran hacia la nueva pareja; sin embargo, todo parece indicar que la hija de Pepe Aguilar tuvo un fuerte motivo para actuar de la manera en que lo hizo.
De acuerdo con la conductora Blanca Martínez, mejor conocida en el mundo del regional como "La Chicuela", Ángela accedió a hablar, por primera vez, sobre su vida personal con una revista de sociales pues habría sufrido un intento de extorsión:
"¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a una revista?”, cuestionó a Álex Garza y Carlos Quirarte, conductores de "Al Extremo". “Porque la extorsionaron, la querían extorsionar", agregó.
Sin dar más detalles sobre esta delicada situación, en lo que "La Chicuela" sí hizo énfasis fue en que la cantante jamás había hablado sobre su intimidad, y en efecto, la única relación de Ángela que salió a la luz fue la que mantuvo con el compositor Gussy Lau, luego de que este compartiera con sus amigos algunas fotos con la joven y, posteriormente, estas fueran filtradas en las redes.
Nodal lleva una muy buena relación con los Aguilar
Entre otras cosas, también reveló que el cantautor, lejos de lo que ha llegado a especularse, sostiene una muy buena relación con la familia Aguilar, especialmente con Pepe. Hasta destapó que los ahora suegro y yerno están a punto de estrenar una colaboración juntos.
Por si esto no fuera suficiente, hace tan solo un par de días, el charro publicó un video para "trollear" a todos los detractores de su hija. Supuestamente daría un mensaje muy importante al público, por lo que decidió transmitir en vivo desde sus cuentas, y justo ya se encontraban conectados más de 30 mil usuarios, de la nada, cortó la trasmisión.
Lo que llamó la atención de los seguidores es que, entre todas las personas que reaccionaron, se encontró un like de Nodal, lo que se entendió como una muestra de apoyo al padre de su novia.
Por el momento, ni Ángela ni Nodal han confirmado el presunto intento de extorsión que habrían recibido; eso sí, no han dejado de mostrar su amor en público.