Tras su actuación en el Tecate Emblema en la Ciudad de México, Christina Aguilera, la cantante estadounidense, se convirtió en el foco de atención en las redes sociales debido a un notable cambio en su apariencia. A pesar de haber mostrado un aspecto más curvilineo en años previos, Aguilera subió al escenario luciendo un estilo similar al de sus primeros días de carrera, desencadenando especulaciones sobre su posible uso del fármaco Ozempic para perder peso.
El Ozempic ha ganado popularidad en la industria del espectáculo estadounidense por su capacidad para ayudar rápidamente a reducir kilitos, incluso es etiquetado como "la droga de Hollywood". Aunque en un corto periodo de tiempo se puede lograr la "apariencia corporal deseada", pocos parecen prestar atención a los posibles efectos secundarios del medicamento y conocer su uso real.
Actualmente, algunos fanáticos de la artista están convencidos de que la intérprete de "Lady mermelade" utiliza este medicamento inyectable, originalmente diseñado para regular los niveles de azúcar en adultos con diabetes tipo 2.
Comentarios en TikTok como "Ozempic, bioestimuladores, botox, etc. ¡Amo eso, es un buen trabajo!" y "Necesito mi dosis de Ozempic" reflejan la percepción de los usuarios sobre la transformación física de Aguilera, quien a sus 43 años, aparece con un corset de cuero que realza su diminuta cintura y botas negras hasta los muslos.
Cabe mencionar que Christina inició el 2024 exhibiendo hasta 20 kilos menos, según informes de "TMZ", su secreto no radica en algún método "milagroso", sino en un cambio en sus hábitos alimenticios. Fuentes cercanas a la estrella aseguran que su nueva dieta se basa en frutas y verduras, evitando azúcares y alimentos ultraprocesados, además de complementarla con rutinas de ejercicio, ya que Aguilera es conocida por ser muy activa y practicar diversas disciplinas.