Necaxa suma una nueva estrella entre sus propietarios y es que lunes el portal Variety dio a conocer que Ryan Reynolds y Rob McElhenney son nuevos inversionistas del club. La llegada de ambos actores es con el fin de impulsar al equipo de Aguascalientes en el plano internacional y más allá de las canchas.
El medio apunta que Reynolds y MElhenney adquirieron una pequeña participación del Necaxa que también tiene inversionistas como Eva Longoria Al Tylis y Sam Porter. Incluso la propia Longoria habría sido parte importante para la llegada del protagonista de Deadpool que busca hacer con Necaxa lo que logró con Wrexham.
Ryan Reynolds es nuevo accionista del Necaxa
Y es que en 2020 ambos actores compraron al Wrexham Association Football club, equipo de Galés, donde crearon una serie documental llamada “Welcome to Wrexham” en la que se plática la historia del club dentro de la cultura pop y también como se levantó la ciudad a través de dicho equipo. La fuente apunta que por ahora se desconoce el rol que tomarán los nuevos accionistas.
Por su parte, Necaxa no ha dado una postura oficial y precisamente este fin de semana Eva Longoria estuvo presente en el Estadio Victoria en la derrota de su equipo ante Monterrey. En lo deportivo, el cuadro de Fentanes se enfoca en el Play In, el cual disputarán ante Querétaro por un boleto a la liguilla del Clausura 2024.