La princesa Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido vistos juntos por primera vez desde que la princesa se disculpó por editar una foto familiar publicada en el Día de la Madre.
Nueva imagen de Kate Middleton
La pareja fue fotografiada saliendo del Castillo de Windsor el lunes 11 de marzo, pocas horas después de que Kate emitiera un comunicado disculpándose por la foto editada. En la imagen, se puede ver a Kate en el asiento del pasajero de un Range Rover azul, mirando por la ventanilla.
Disculpas por la foto editada
El domingo 10 de marzo, Kate publicó una foto en Instagram en la que aparecía con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La imagen, tomada por el príncipe Guillermo, fue rápidamente criticada por algunos usuarios que notaron que la mano izquierda de Kate parecía estar editada.
Reacción de la prensa y el público
La polémica por la foto editada ha generado una gran cobertura mediática en el Reino Unido. Algunos tabloides han criticado a Kate por su falta de transparencia, mientras que otros han defendido su derecho a editar sus fotos personales.
Aparición pública del príncipe Guillermo
Last week the UK press told us they wouldn't share a pap picture of Kate Middleton for privacy.
— Alexis is sowing discord in the West (@ArchewellBaby) March 11, 2024
Today they are sharing an alleged picture of her with prince William.
Does this mean that this is a posed picture approved of by Kensington palace? Sent directly to the Daily mail?🤨 pic.twitter.com/WRzKgTxA7M
El lunes 11 de marzo, el príncipe Guillermo asistió al Día de la Commonwealth, un evento anual que celebra la unión de las 54 naciones de la Commonwealth. En su discurso, el príncipe Guillermo habló sobre la importancia de la unidad y la cooperación entre los países miembros.
Futuro de la familia real
La polémica por la foto editada ha puesto de relieve el intenso escrutinio al que está sometida la familia real británica. Se espera que la pareja continúe con sus compromisos reales en las próximas semanas, a pesar de la controversia.