Con el regreso de la opción de compras a crédito, muchos son los clientes que aprovechan la oportunidad para adquirir sus electrodomésticos con financiamiento
Cashea introdujo nuevamente al mercado un mecanismo que permite a los venezolanos comprar ahora y pagar después.
Electrodomésticos con financiamiento
Por ello la app amplió su abanico de financiamiento para brindar a sus clientes la posibilidad de comprar algunos electrodomésticos directamente con ellos, gracias a más de 300 aliados y 1.500 comercios en Venezuela.
Cashea permite a sus usuarios comprar productos en algunas de sus tiendas con el pago de una inicial y el resto en tres cuotas cada quince días.
No obstante, estima que a partir de mayo aumente el número de cuotas a 6 o 9 para pagar.
A través de esta aplicación los usuarios pueden adquirir sus productos en algunas tiendas a crédito. Por ejemplo, una licuadora Oster en $18, más tres cuotas y al contado saldría en $45.
La inicial por un microondas es $84 más las cuotas, por un TV TLC de 32” la inicial es $66 más cuotas.
Con la aplicación Cashea se puede adquirir una tostadora de dos rebanadas de pan con una inicial de $16 más tres cuotas, cafetera estilo Vintage $52 y tres cuotas adicionales, horno estilo vintage $64 más tres cuotas, tope de cocina mixto eléctrico y a gas a $80 más las cuotas.
CrediBacco
Asimismo, la tienda CrediBacco en su cuenta instagram promociona equipos para el hogar bajo el sistema de financiamiento en 12 cuotas para pagar y también cuenta con Cashea.
En alianza con Banco Plaza y Banco Venezuela ofrece financiamiento a 12 meses para equipar la cocina con tope vitrocerámico, campana de pared, microondas, lavaplatos empotrable; con inicial de $475 y 12 cuotas de $ 115.
Crédito en MultiMax Store
Otro establecimiento que abrió su opción de financiamiento de electrodomésticos es MultiMax Store, a través de CrediMax, que luego de afiliarse (planilla) y verificar la información sus clientes VIP tienen la opción de comprar productos Samsung a crédito.
Los planes van hasta $200 en mercancía seleccionada como: Lavadoras, televisores SmartTV, neveras, aires acondicionados, cocinas de seis hornillas, barras y torres de sonido; monitores LED y mucho más.
Para participar, los clientes deberán cancelar una inicial con un valor equivalente al 40% del artículo, y posteriormente, podrán distribuir el resto de los pagos en seis cuotas quincenales.
Productos Alkosto
En Alkosto Electronics cuenta con financiamiento para la compra de electrodomésticos a través de un sistema de apartado.
El cliente paga el 30 % del costo del equipo y tiene un plazo de 25 días para terminar de pagar. Es un financiamiento propio del negocio.
El sistema aplica para la mayoría de los equipos, pero grandes, una nevera LG de 18 pies de $1250, la reservan con el 30 %, $375; lavadoras de 12 kilos de $930, topes de cocinas a gas de 90 centímetros a $320.