Kailey Levy, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se ha convertido en toda una princesa. Además de ser la niña consentida de sus papis y su hermano, Christopher Levy, también lo es para su ya multitudinario público.
Roza el millón de seguidores en Instagram y tiene cautivados a sus seguidores por su sencillez, su carisma y su constante alegría.
Recientemente felicitaba a una de sus amigas por su cumpleaños con una imagen que ha impactado a su audiencia. Kailey ha heredado la belleza natural y el saber estar de su mamá y así lo demostró en esta fotografía.
Vestida con un traje largo, ceñido, brillante y de color rosa claro, la adolescente posó como toda una modelo profesional, demostrando su destreza y dotes antes las cámaras.
Hace unos días se dejó ver de lo más risueña junto al actor aprendiendo a manejar, un momento entrañable entre padre e hija que deja sobre la mesa la hermosa unión familiar.
Por su parte, Elizabeth presume de sus ya no tan retoños tanto en las redes como en sus recientes participaciones en Despierta América, donde está colaborando para alegría de la audiencia, siempre encantados de verla.