La famosa actriz de contenido para adultos Kagney Linn Karter fue encontrada muerta este 19 de febrero, por la Policía de Parma en el condado de Cuyahoga (Ohio, EEUU), en lo que parece ser un caso de suicidio. La mujer, de 36 años, se suma a una larga lista pornstars que han fallecido en los últimos meses.
Linn Karter nació en el condado de Harris (Texas) y se crió en Saint Joseph (Misuri), luego se mudó a California para seguir la carrera de canto y actuación, pero se peleó con su manager cuando este descubrió que ella trabajaba como bailarina erótica. En el 2007 incursionó como modelo para sesiones de fotografía erótica. En el 2008 ingresó a la industria del cine para adultos y rodó su primera película. En 2018 decidió probar en el mundo de la música y lanzó su primer disco titulado "The Crossover - EP", bajo el nombre artístico Kagney Necessary. En el 2019 se retiró del mundo de las cámaras y se regresó al "pole dance".
Amigos íntimos de la actriz confirmaron que estaba sumida en un estado depresivo desde hace varios días. Según las investigaciones policiales, ella habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, esto contrasta con sus últimas publicaciones de fotos en redes sociales, en las que se la podía ver disfrutando en sus últimas vacaciones en Florida.
Megan y Rache, amigas de la fallecida y dueñas del estudio de "pole dance", están tratando de recaudar fondos para los gastos funerarios de Karter en GoFundMe, una plataforma de recaudación de dinero. Asimismo, la describieron como "una mujer que desempeñaba muchos roles, era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía".
También explicaron que Karter pasaba por un mal momento personal y anímico: "Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental que se fueron incrementando con el paso de los años". "Sin embargo, en sus días más oscuros todavía acudía al estudio lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. A pesar de la soledad que sin duda sentía dentro de los límites de su propia mente, continuó esforzándose por seguir manteniendo el contacto con sus amigos y las personas de la comunidad que se preocupaban por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como pudo", finalizaron.