La única aparición pública de la reina Letizia (51 años) esta semana sigue dando qué hablar. La consorte viajaba a Salamanca con motivo del acto inaugural del Princesa de Girona CongrestFest donde la actriz Vicky Luengo se alzó con el premio Arte 2024.
Convertida en un icono de estilo internacional, doña Letizia es analizada con lupa en cada una de sus apariciones públicas y esta no iba a ser menos. Para la ocasión, rescató el precioso vestido verde que estrenó hace tres meses durante su visita de Estado a Dinamarca, un diseño de la firma Dándara que ha cautivado a todos hasta el punto que desde Reino Unido no han parado de elogiarla.
Si en España todos destacamos el buen gusto de la Reina a la hora de vestir, la forma en la que transforma un vestido aparentemente de primavera en pleno invierno y su elegancia innata. La prensa británica ha ido a más al definirla como una auténtica "diosa".
"La reina Letizia es una diosa vestida de verde con un vestido primaveral" , título '¡Hola!' a la vez que destaca el favorecedor corte a la cintura, el escote en forma de lágrima, la falda fluida de largo midi y las mangas abullonadas. "Un único" , decía el 'Daily Mail' que alabó la forma en la que combinó su vestido de invitada con un abrigo camel oversize de Carolina Herrera y "aumentó el glamour" con pendientes de diamantes y esmeraldas.