TRAS LA CONTROVERSIA CON KYLIE JENNER EN LOS GOLDEN GLOBES, SELENA GOMEZ DEJA LAS REDES SOCIALES



 Selena Gomez anunció en Instagram stories que —de nueva cuenta— se tomaría un descanso de las redes sociales. Esta decisión se da luego de la polémica en la que se ha visto involucrada en los últimos días. En medio de la entrega de los Golden Globes, Selena se habría acercado a conversar con Taylor Swift y Keleigh Sperry, a quienes habría contando que, supuestamente, Kylie Jenner se habría negado a que Timothée Chalamet posara a su lado.

La imagen de Selena, Taylor y Keleigh conversando con animadamente durante los premios se volvió viral por su lenguaje corporal, ya que este indicaba que las chicas estaban disfrutando del cotilleo. Sin embargo, la versión sobre el rotundo ‘no’ de Kylie Jenner a la foto de su novio con Selena Gomez es solo un rumor. En las últimas horas, la propia Selena desmintió que eso haya sucedió en realidad y que su conversación con Taylor fuera sobre eso.

Debajo de un post publicado por E! News, Selena aclaró que fue lo que en realidad comentó con su amiga. “Nooo, le dije a Taylor sobre dos de msi amigos que habían tenido un encuentro casual. No es que esto sea un asunto de todos”.



Dice ‘adiós’ a las redes por un tiempo

Cansada de los reportes que se han generado desde el pasado domingo, la intérprete de Single soon ha optado por cuidar su paz mental y dar un paso atrás con las redes sociales. En Instagram stories, Selena compartió un video en el que su actual pareja, el productor Benny Blanco, aparece tumbado en el piso y encima de él está dos pequeños jugando y llenándolo de besos. Junto al tierno video, la también empresaria escribió: “Estaré fuera de las redes por un tiempo. Me estoy enfocando en lo que realmente importa”.

Esta no sería la primera vez que Selena se toma un respiro de las redes sociales. En febrero del año pasado, luego de convertirse en la mujer más seguida de Instagram, con 383 millones de followers en ese entonces, la cantante dejó de usar sus perfiles por un tiempo.

La pausa de la cantante se debió a un malentendido con Hailey Bieber y las amigas de esta, Kylie Jenner y Justine Skye. Las tres publicaron un video haciendo lip sync de la frase: “No digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto”. Los aguerridos fans de Selena lo interpretaron como una indirecta hacia la cantante, luego de que fuera blanco de críticas por su físico.

HOLA





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com