Kate Middleton, la princesa de Gales, fue dada de alta del hospital hoy, lunes 29 de enero, es decir, trece días después de la cirugía abdominal a la que se sometió.
Lea también: ESCÁNDALO REAL EN ESPAÑA: PIDEN PRUEBA DE ADN A LAS HIJAS DEL REY FELIPE
Así lo anunció el palacio de Kensington a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está haciendo buen progreso”.
“El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención que les han brindado. La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”, se lee en el comunicado.
El pasado 16 de enero la princesa Kate, de 42 años, se sometió a una cirugía abdominal planificada en la clínica de Londres.
La princesa de Gales hizo su última aparición pública en Navidad, cuando se unió a los miembros de la familia real en su tradición anual de caminar a la iglesia y saludar al público reunido afuera. (I)