Nintendo Switch es una de las consolas más exitosas de toda la historia, con un total de 132 millones de consolas vendidas. Por supuesto, una de sus claves principales es el extenso catálogo con el que ha contado hasta la fecha y se seguirá ampliando hasta la llegada de Nintendo Switch 2, que se intuye para finales de 2024. No obstante, no todos los juegos acaban permaneciendo eternamente en la plataforma híbrida de la compañía de Kioto, como lo que acaba de suceder con una colección de títulos de los que no se ha avisado de manera previa.
Tal y como hemos sabido gracias a los compañeros de Nintendúo, la colección de juegos de Johnny Turbo’s Arcade ha dejado de estar disponible en la tienda digital de Nintendo. Se trata de una colección muy especial para todos aquellos jugadores a los que les gusten los títulos clásicos de máquinas arcade de los años 80 y los años 90. Entre ellos, se incluía propuestas tan interesantes como Joe & Mac, Two Crude Dude, Night Slashers o Heavy Burger, por lo que ya no se pueden disfrutar a través del catálogo de videojuegos de Nintendo Switch.
Johnny Turbo’s Arcade desaparece de la eShop de Nintendo Switch sin previo aviso
Johnny Turbo's Arcade es una serie de juegos de arcade clásicos que fueron relanzados para plataformas modernas, como Nintendo Switch. Los títulos de esta colección son generalmente juegos de la era de las máquinas recreativas, con énfasis en la nostalgia de los juegos retro. Algunos de los juegos incluidos son clásicos como "Double Dragon", "Bad Dudes", "Express Raider" y otros títulos icónicos de la década de 1980. Estos juegos suelen conservar sus gráficos y jugabilidad originales, brindando a los jugadores la experiencia auténtica de los arcades de antaño en dispositivos contemporáneos. Ten en cuenta que puede haber nuevas adiciones a la colección después de mi última actualización. Te recomendaría verificar las fuentes más recientes para obtener información actualizada sobre Johnny Turbo's Arcade.
Por lo tanto, si tenías intención de disfrutar de estos grandes videojuegos de las décadas de los 80 y los 90, tendrás que buscar otra alternativa, ya que en Nintendo Switch ya será demasiado tarde.