Chayanne, el príncipe azul para muchas mujeres, tiene una sola dueña, su esposa y madre de sus dos hijos Marilisa Maronesse, a quien conoció en una pasarela en 1988, ella, entonces, era modelo y estudiaba Derecho, pero tenía pareja, por lo que el romance con el cantante comenzó tiempo después.
Era 1988 fue cuando la venezolana participó en Miss Venezuela y conoció a Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne; en 1992 se casaron y desde entonces han seguido unidos, ahora junto a sus dos adultos hijos, Isadora que recientemente se lanzó como cantante, y Lorenzo, quien triunfa en la moda con su línea Stamos Bien.
En una reciente entrevista con "People", Chayanne habló de la importancia de su familia y compartió lo que ha hecho junto con su esposa para mantenerla unida.
"Queremos nosotros siempre comer juntos, hablar de todo en la mesa, es una de las cosas que siempre hemos practicado desde bebés. Nos ayudamos unos a otros. Yo les doy alternativas, nunca se las ha dicho: 'esto es lo que tienes que hacer'. Siempre se les ha dejado tomar la decisión, pero con opciones", platicó sobre sus hijos.
"Siempre en la conversación, les digo: 'esto ha sido lo que yo he practicado y me ha funcionado, pero tú vas a tomar la decisión'. Tenemos una gran comunicación y un gran amor, y los apoyo en lo que ellos decidan que quieran hacer, al ciento por ciento". agregó sobre la importancia de la comunicación.
El secreto de amor entre Chayanne y su esposa
Los hijos de Chayanne son los primeros en sentirse orgullosos con la historia de amor en la que sus padres son los protagonistas, su hija Isadora compartió en redes un par de fotos de sus papás, una cuando eran jóvenes y otra del presente, en ambas lucen una gran sonrisa y aparecen abrazados.
El intérprete de "Torero" ha dicho en diversas entrevistas que él siempre busca sorprender a su esposa, no caer en la monotonía, además de que busca mantener "el noviazgo" con su esposa a pesar de los hijos, los cuales se "deben mantener cerca", más no en medio de la pareja.
El espíritu romántico de Chayanne se puede encontrar en muchas de sus canciones, como en su más reciente éxito "Bailando bachata", tema que habla de la constancia en una relación.
Qué suerte la mía
Que puedo verte al despertarme cada día
Y, cuando viajo, si me da por extrañarte
Tengo en mi cartera tu fotografía
No sé qué tienen tus ojos, tus labios, tu piel
Que nunca se acaba esta luna de miel
Somos la copa y el vino
Tú y yo vamos juntos desde que nos vimos
Subimos, bajamos, lloramos, reímos
Y es que contigo, mi amor
Todo me sabe mejor