Después de su apoteósica salida de los centros de rehabilitación en los que estuvo recluido, el cantante Chyno Miranda poco a poco ha ido recobrando la vida que llevaba hasta el 2021, antes de sufrir diferentes complicaciones de salud. Su paulatino regreso a la música marcará un antes y un después en su historia, así como la unión amorosa que tiene con Astrid Falcón, con quien se casó el mes pasado.
A través de sus redes sociales, eventualmente el artista comparte diferentes momentos con sus seguidores, y en una reciente fotografía vaticinó el éxito de su futuro y asegura que está “Pensando en GRANDE”, lo que alegró a sus fanáticos quienes aseguran que el guaireño ya no tiene la mirada perdida y poco a poco se va recuperando.
Entre los mensajes, hubo uno que llamó la atención y fue el de la actriz venezolana Greisy Mena, quien cariñosamente se refirió al intérprete de “Mi niña bonita” como su esposo, además de manifestarle su amor. “Así es esposo mío! A soñar en grande e ir a su conquista! Tqm”, escribió la caraqueña.
Sin embargo, hay que aclarar que, no es la primera vez que Mena le dice de esa manera a Chyno, pues en diferentes oportunidades cariñosamente lo ha llamado así, y todo se debe a que ambos compartieron set de grabación en la película ‘El Mal Querido’, filme que Jesús “Chyno” Miranda protagonizó, y fue estrenada el 18 de diciembre de 2015.
En el largometraje, Greysi también fue la protagonista y ambos llevaron a la pantalla grande la vida del cantante de bolero Felipe Pirela y su esposa, Mariela Montiel. La película a pesar de ser una biografía, el realizador advierte que la película tiene elementos de ficción, ya que este no pretende "hacer un documental. El cine que hago no es un cine evidente, es un cine sugerente. Existe una historia principal, pero siempre existen subtramas donde yo dejo que el espectador saque sus propias conclusiones”.
Miranda no solo actuó, sino que también demostró su talento en el canto e interpretó los temas que adornaron el hilo musical del film, siendo 16 en total. Desde ese proyecto, Greysi y Jesús forjaron una linda amistad.