Nena apareció junto con la estrella del pop en el programa “Helene Fischer Show” de ZDF. El programa también dio de qué hablar en otros lugares.
Ella ha vuelto otra vez. El programa “Helene Fischer Show” de ZDF lleva varios años cancelado. El lunes se retransmitió el programa grabado en octubre después de cuatro años, creando en la televisión el habitual ambiente navideño de la época anterior al coronavirus . Alrededor de cinco millones de espectadores vieron el programa en Navidad.
Pero el programa no fue bien recibido por todos, como quedó en evidencia durante su transmisión en la plataforma X, antes conocida como Twitter . Además de la lista de invitados, hubo críticas a la actuación de la cantante pop Beatrice Egli . Y la propia Helene Fischer también provocó discusiones. Éstas fueron las mayores sorpresas del “Helene Fischer Show”.
“Helene Fischer Show”: Nena canta a dúo – críticas en las redes sociales
El regreso del programa a las pantallas de la República no fue el único regreso de la velada. La cantante Nena , que había caído en descrédito por sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus, también pudo celebrar su gran rehabilitación televisiva, y a dúo con la propia Helene Fischer . Esto no gustó a todos los espectadores, aunque estuvieran en el En el Düsseldorf Hall, donde se grabó el espectáculo, con su versión de “Love is” se escuchó claramente al menos cerca del éxtasis.
En X, sin embargo, no todos los usuarios pudieron entender por qué ZDF le ofreció a Nena el gran escenario. Puedes leer nuevamente aquí cómo Nena se dejó de lado durante la época de Corona . Sin embargo, en el programa “Helene Fischer Show” no se hicieron más declaraciones controvertidas. Aun así, la gente estaba molesta. “¿Cuándo decidimos que Nena volvería a ser tranquila?”, escribe una persona. Otro pregunta por qué quieren ofrecerle a la cantante, que en 2022 aparecerá en un programa de Silbereisen en MDR, un gran escenario después de sus declaraciones. Pero también hubo palabras amables. “Qué lindo volver a escuchar a Nena”, escribe otro usuario.
Nena tuvo suerte de que este “Show de Helene Fischer” proporcionara suficientes cosas de qué hablar. Por ejemplo, estuvo la memorable aparición de Beatrice Egli, que parecía como si alguna vez se hubiera envuelto de la cabeza a las rodillas (tacones rosados) en papel de aluminio. Pero más que su vestimenta, algunos espectadores criticaron la calidad del canto, que aparentemente se interpretó durante la transmisión mediante reproducción, incluidas las partes de la propia Helene Fischer. “¿Por qué en el programa de Helene Fischer todo está cantado?”, pregunta un usuario molesto.
Ni a esto ni a la pregunta de por qué se permitió a Nena comparecer no hay respuesta del ZDF.