La industria del entretenimiento venezolano está de luto por la muerte de Perucho Conde, uno de los comediantes más emblemáticos del país. El humorista, que falleció el sábado 4 de noviembre a los 89 años de edad, dejó un legado de risas y picardía que perdurará por generaciones.
Conde, conocido por su humor picante y su risa contagiosa, fue uno de los personajes más populares de la televisión venezolana. Su carrera se extendió por más de 30 años, durante los cuales participó en programas como Radio Rochela y Cheverísimo.
Uno de sus personajes más recordados fue "La Cotorra Criolla", una divertida parodia de un rapero que hacía rimas con temas de actualidad. También tuvo un programa humorístico que se llamó "El serrucho de Perucho".
Además de su talento para la comedia, Conde también fue un pionero del rap en español en Venezuela. Algunas de sus canciones, como "La cotorra", "El chivo" y "La vaca", forman parte de la cultura criolla.
Conde era un hombre de familia y un gran amigo. Su muerte ha dejado un vacío en el corazón de todos los que lo conocieron. Sin embargo, su legado de risas y picardía perdurará por siempre.