Los artistas venezolanos del género urbano están calentando motores para el referéndum consultivo por la defensa del Esequibo, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.
El cantante Gustavo Elis fue uno de los primeros en acudir a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para expresar su apoyo a este proceso.
"Este es un llamado a todos los venezolanos, sin ningún tipo de color político, a que vayan a reclamar lo que nos pertenece desde hace muchos años", expresó Elis desde las instalaciones del CNE.
Por su parte, el actor y animador Winston Vallenilla fue el encargado de entregar al presidente del CNE, Elvis Amoroso, un documento que respalda el referéndum.
"Suenan los tambores de guerra en contra de nuestra nación, por eso los artistas, sin ningún tipo de color político, damos un paso al frente en defensa de lo que nos pertenece", enfatizó Vallenilla.
"Con nuestro arte, sin armas, llamamos a todo el pueblo a votar este 3 de diciembre 5 veces sí", agregó.
Además de Elis y Vallenilla, otros artistas que acudieron a la sede del CNE para apoyar el referéndum consultivo fueron la actriz Susej Vera, el cantante Lion y un integrante de la agrupación La Melodía Perfecta.
Los artistas venezolanos están decididos a calentar el ambiente para el referéndum consultivo por el Esequibo. Con su arte y su mensaje, están llamando a todos los venezolanos a votar 5 veces sí este 3 de diciembre.