El Disneyland de Los Ángeles, California, es uno de los parques de diversiones más importantes del mundo, el cual es visitado por millones de turistas de todo el mundo año tras año. Por eso, la viralización de la supuesta desaparición de un niña de 4 años conmovió a las redes sociales. En esta nota, te contamos la verdad del caso.
La cuenta de TikTok @beth_storymua fue una de las que contó el supuesto caso de la desaparación, puntualizando que el hecho fue narrado por la madre de la víctima. Los detalles son escalofriantes, por lo que encendió las alarmas de todas aquellas familias que tienen planeado realizar un viaje al parque de Disney.
Según relata en el video, la niña de 4 años decidió ir al baño antes de comer, pero tardó demasiado tiempo en regresar. Su madre, preocupada, fue a checar si todo estaba bien y se encontró con una sorpresa desagradable: había un hueco dentro de los sanitarios, donde pudo observar como un hombre se llevaba a su pequeña hija.
La mujer, según describe la influencer, rápidamente dio aviso a la Policía y no le creyeron, a pesar de que insistió y hasta pidió romper el suelo de los baños. La historia cierra con que la madre terminó internada en un neuropsiquiátrico, mientras que no habría novedades sobre el paradero de la niña de 4 años.
La verdad de la niña desaparecida en Disneyland California
A pesar de que fueron decenas los usuarios de TikTok que compartieron la noticia, hasta dieron algunos otros detalles del tenebroso caso, no existen en California reportes de un hecho de este tipo. Además, las informaciones que se viralizaron tienen varias inconsistencias: por ejemplo, se han dado diferentes nombres de la niña.
Por otro lado, tampoco son claros los datos de los padres, ya que ni siquiera se menciona de dónde son originarios. No hay informes de una mujer internada en un hospital psiquiátrico de la zona que haya ingresado tras denunciar la desaparición de su hija en Disneyland.
Si bien no son pocos los que insisten en que el caso es real y que en realidad se está intentando ocultar por parte de las autoridades del parque de diversiones, todo apunta a que se trata de una nueva fake news, las cuales no paran en estos tiempos de redes sociales.