Bruce Willis, el actor que nos hizo pasar horas de adrenalina con sus películas de acción, ya no le da bola a su ex esposa, Demi Moore. Según una fuente cercana a la familia, Willis no reconoció a Moore cuando la visitó después de un viaje a Italia.
"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", dijo la fuente.
La fuente también reveló que, pese al avance de la enfermedad, Willis todavía reconoce a su esposa, Emma Heming, y a sus hijas.
La demencia frontotemporal que sufre Willis es una enfermedad neurodegenerativa que puede causar cambios dramáticos en la personalidad, indiferencia emocional, acciones impulsivas e incapacidad para usar el lenguaje adecuadamente.
Esta no es la única revelación sobre Willis que ha salido a la luz últimamente. Recientemente, un amigo del actor, Glen Gordon Caron, comentó que ya no puede tener conversaciones con él.
"Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue", explicó Caron.
La noticia de que Willis ya no reconoce a Moore es un duro golpe para la actriz, que todavía lo ama. Sin embargo, es importante recordar que la enfermedad de Willis es una enfermedad grave que puede causar estragos en la vida de los pacientes y sus familias.