Luis Miguel sufrió una aparatosa caída mientras estaba en su concierto de la Arena Ciudad de México, por lo que provocó diferentes reacciones del público que se dio cita en el evento musical.
El accidente del intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’ quedó grabado y luego fue difundido en las redes sociales, en donde muchos internautas lo han compartido e incluido han dejado sus respectivos comentarios.
La caída de Luis Miguel sucedió previo a que comenzara a cantar ‘Te propongo esta noche’ y el cantante intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.
Sin embargo, al dar un mal paso, Luis Miguel se fue para atrás y terminó en el suelo, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon y la Arena Ciudad de México apagó sus luces y luego las volvió a prender.
Luis Miguel continuó con su show, pero se miró para ver si no tenía una grave lesión.
Luis Miguel se quiebra en llanto al cantar uno de sus mayores éxitos
La segunda noche de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estuvo llena de emociones y hasta el querido cantante quedó conmovido por el cariño de sus fans y se quebró en llanto.
Y es que, durante la última parte del show, "El Sol de México" estaba cantando 'La incondicional', uno de sus mayores éxitos, pero en una parte de la canción el público rebasó al cantante y en todo el recinto resonaba el coro a una sola voz.
Con las emociones a flor de piel, Luismi no pudo contener el llanto y se secaba sus lágrimas con la mano, haciendo gestos en señal de agradecimiento por tanto amor.
Luis Miguel dona una fortuna para la reconstrucción de Acapulco
Han pasado varios días desde el paso devastador del Huracán Otis por las costas de Guerrero, donde dejó grandes afectaciones en muchos lugares, con Acapulco como uno de los más afectados, motivo por el cual el cantante Luis Miguel ha decidido apoyar con una generosa donación de 10 millones de pesos que permitan apoyar a su reconstrucción.
El hecho de haber vivido gran parte de su vida en el paradisiaco puerto del pacífico mexicano, donde grabó varios de sus videos más famosos e incluso llegó a poseer un par de fastuosos hogares en la bahía, despertó el cariño del ‘Sol de México’, quien no dudó en llevar a cabo este gesto que bien puede ser visto como un acto de amor.
No ha sido la primera vez que el cantante colabora para mejorar de alguna forma la imagen de Acapulco, toda vez que en 2007 llevó a cabo una alianza para la elaboración de un desarrollo inmobiliario conocido como “La Isla de Acapulco”.
Por si fuera poco, la aportación de Luis Miguel obtuvo un importante respaldo por parte de la fundación de un banco mexicano, que anunció la duplicación del monto total donado por el artista, es decir, 10 millones de pesos adicionales para un total de 20 millones, que se ocuparán en la reconstrucción de varias viviendas declaradas como pérdida total.