La noche del sábado en Los Ángeles fue testigo de la nueva oportunidad que se está dando el actor de 59 años en el amor. Brad Pitt y su novia Inés de Ramón, de 33 años, se presentaron en la Gala del LACMA, un evento de alto perfil en el mundo del arte y el cine.
Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, los testigos afirman que estaban "supercariñosos", disfrutando de la compañía de amigos y colegas, "riendo y bromeando con todos a su alrededor".
La ceremonia, que contó con la presencia de grandes figuras del arte y la cultura, estaba copresidida por Eva Chow, fideicomisaria del LACMA y el actor Leonardo DiCaprio, colaborador frecuente de Pitt. La gala rindió homenaje al cineasta David Fincher, y fue Brad quien tuvo el honor de presentar un emotivo tributo al reconocido director, con quien ha trabajado en numerosas y recordadas cintas como "Se7en" (1995), "El club de la lucha" (1999) y "El curioso caso de Benjamin Button" (2008).
El actor de "Troya" y la diseñadora de joyas llevan poco más de un año de relación. Su primera aparición pública como pareja fue en un concierto en Los Ángeles en noviembre del año pasado. En ese momento, las fuentes cercanas revelaron que llevaban saliendo "unos meses" y que se conocieron a través de un amigo en común.
Desde entonces, su relación ha prosperado y se ha caracterizado por el apoyo mutuo en sus respectivos proyectos profesionales: Inés estuvo presente en la premier de la película de Brad, "Babylon" en Los Ángeles. Además, acompañó al actor en la celebración de su cumpleaños número 59 en un destacado restaurante de Hollywood el pasado diciembre.
Las imágenes y testimonios de la gala del LACMA confirman que Brad Pitt y su novia Inés de Ramón están cada vez más enamorados. La pareja parece estar muy feliz y cómoda en su relación, y no dudan en mostrar su afecto en público.