¡Atención, fans de Friends! La mujer venezolana que fue vista con Matthew Perry un día antes de su muerte ha hablado. Y lo que ha contado es... ¡pura candela !
Athenna Crosby, una modelo venezolana y reportera de 25 años, pasó una tarde con el actor en el lujoso hotel Bel-Air de Los Ángeles. Y, según ella, Perry estaba "de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida".
Crosby asegura que el actor estaba "muy feliz y vibrante". Y que apenas tocó su comida o bebida, porque estaba tan enfrascado en la charla con ella.
¿Qué tipo de charla? Pues, según Crosby, hablaron de todo un poco. De sus proyectos profesionales, de su vida personal... Y, por supuesto, de Friends.
"Matthew estaba muy emocionado por el reencuentro de Friends", cuenta Crosby. "Decía que era como si el tiempo no hubiera pasado".
La modelo también afirma que Perry estaba "muy agradecido por el apoyo de sus fans". Y que le daba mucha pena que no pudiera verlos de nuevo.
¿Qué pasó después de la cena? Pues, según Crosby, Perry la acompañó a su coche. Y, antes de despedirse, le dijo: "Gracias por esta noche. Ha sido una de las mejores de mi vida".
¿Qué significa todo esto? Pues que Matthew Perry estaba muy feliz y motivado el día antes de su muerte. Y que, al parecer, tenía muchas cosas por delante.
Por supuesto, esto no significa que no tuviera problemas. Perry había luchado contra las adicciones durante años. Y, en los últimos meses, se había especulado sobre su estado de salud.
Sin embargo, lo que cuenta Crosby es un rayo de esperanza en medio de la tragedia. Es un recordatorio de que Matthew Perry era un hombre que quería vivir y disfrutar de la vida.
¡Descanse en paz, Chandler Bing!
¿Qué opinas de la versión de Athenna Crosby? ¿Crees que es creíble?
¿Hay algo que te haya sorprendido?
¡Cuéntanos en los comentarios!