En medio de la promoción de su nueva película, Saltburn, el actor australiano Jacob Elordi ha respondido a los rumores que le sitúan como el posible sustituto de Daniel Craig como James Bond.
"¿Bond? ¿James Bond? ¿Es eso lo que están diciendo?", señalaba un hilarante intérprete, haciendo mención a la conocida frase del agente 007. "Oh, Dios mío. Eso es muy bonito", añadía este sobre el runrún que apunta hacia su figura como el nuevo sustituto de Daniel Craig.
Por su parte, Barry Keoghan, su coprotagonista en Saltburn, bromeaba al señalar que él también quiere formar parte de esta saga de acción. "¿Interpretarás a Bond? Yo interpretaré al villano en Bond", señalaba entre chanzas el actor norteamericano.
Elordi, que ha ganado popularidad gracias a su papel en la serie Euphoria, ha expresado su ilusión por la posibilidad de interpretar a James Bond. "Me gusta que la gente quiera verme en esas películas. Me hace sentir realmente orgulloso", ha confesado.
El actor australiano, que también tiene pendiente el estreno de la película Priscilla, sobre Elvis Presley, tiene varios proyectos en marcha, entre los que se encuentran Oh Canada, de Paul Schrader; On Swift Horses, de Daniel Minahan; Parallel, de Tom Green; y The Narrow Road to the Deep North.
Elordi es uno de los nombres que suena con más fuerza para interpretar a James Bond en la próxima película de la franquicia. El actor australiano tiene el físico, el carisma y la experiencia necesarios para dar vida al agente 007. Solo el tiempo dirá si finalmente se convierte en el nuevo Bond.