La noticia de la suspensión de su concierto en el Tatú Art & Music Fest el 17 de diciembre causó gran conmoción entre sus fanáticos venezolanos.
El pasado 9 de noviembre, Residente anunció su regreso a Venezuela después de más de 10 años de ausencia. El concierto, que se llevaría a cabo en el Tatú Art & Music Fest el 17 de diciembre, era uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos del artista puertorriqueño.
Sin embargo, la noticia de la suspensión del concierto causó gran conmoción entre sus fanáticos venezolanos. A través de las redes sociales, los fans expresaron su tristeza y su decepción por no poder ver a Residente en vivo.
La razón de la suspensión del concierto no fue revelada por los organizadores del evento. Sin embargo, en un comunicado difundido en las redes sociales, la jefe de prensa Blanco Santos indicó que se trataba de "razones ajenas a nuestra voluntad".
"Expresamos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar", se lee en el comunicado.
Los fanáticos venezolanos esperan que Residente pueda regresar a Venezuela en el futuro y cumplir su promesa de dar un concierto para sus fanáticos.