¡Menudo crossover tan inesperado! El actor y doble de películas Taraja Ramsess, conocido por sus apariciones en Black Panther y Avengers: Endgame, ha fallecido en un trágico accidente automovilístico que también ha costado la vida a tres de sus hijos.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el padre de cinco viajaba en una autopista de Atlanta, GA., y chocó contra un semiremolque que se había quedado varado en el carril izquierdo de la vía.
El actor, de 41 años, murió en el acto, al igual que su hija Sundari, de 13 años, y su hija recién nacida Fuji, de 8 meses. Su hijo Kisasi, de 10 años, falleció en el hospital el sábado tras permanecer internado durante varios días.
La noticia ha conmocionado al mundo del cine, que ha perdido a uno de sus artistas más prometedores. Ramsess era un doble muy solicitado, y había trabajado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años.
Pero más allá de su carrera profesional, Ramsess era un padre de familia ejemplar, que adoraba a sus hijos. Su muerte es una tragedia para todos los que lo conocieron.